Etiquetas

ayuntamiento (1) cafetería (2) cultura (1) deporte (1) elda (4) noticias (1) obras (1) ocio (3) off topic (1) petrer (2) reviews (3)

viernes, 4 de marzo de 2011

Review cafetería Feeling

En el día de hoy vamos a analizar una nueva cafetería, en este caso situada en el término municipal de Petrer. Se trata de la cafetería "Feeling", situada en la avenida Reina Sofía, frente al colegio Santo Domingo Savio.


Ver PetrElda city en un mapica más grande

Review completa a continuación.
Con el fin de tener un baremo lo más parecido posible entre todas las reviews de un mismo sector, procederemos a evaluar los mismos aspectos que ya valoramos en la review del Moon.

  • Consumiciones: nada fuera de lo común en este aspecto, similar a lo que encontraremos en cualquier establecimiento cercano. Como buena cafetería, sirven café a todas horas. De hecho, el camarero que nos atendió ironizó con la decisión de gran parte de la competencia cercana de no servir café más tarde de las 11/12h.
  • Local: la sala principal es amplia, con una distribución sencilla y alargada. La iluminación es ténue pero confortable (¡quizás demasiado si tienes algo de sueño!), combinada con tonos cálidos y llamativos, y el mobiliario es de plástico pero muy cómodo. Dispone de una gran terraza exterior, de momento sin estufas para fumadores.
  • Música: no es música bailonga, y está a un volumen bien ajustado para conversar sin desgañitarse. Tanto es así que ¡ni siquiera recuerdo qué tipo de música sonaba!
  • Limpieza: las instalaciones son nuevas y estan limpias, salvo eventualidades insalvables como llegar y encontrarte restos de frutos secos en la silla.
  • Trato con el cliente: genial. El camarero es un crack, muy simpático y diligente. Como curiosidad, cuando los chicos de una mesa vecina pagaron sus consumiciones con un billete de 50€, al minuto volvió el camarero simulando que el billete era falso. La cara de susto (y cerveza) de los chicos, ¡impagable!
  • Precios: totalmente estandarizados. Difícil encontrar por nuestra zona algo más barato.. o más caro.
  • Entretenimiento: como extras cuenta con una diana electrónica y un gran proyector, que de noche difícilmente hará las delicias de algún espectador emitiendo canales musicales latinos sin sonido, pero para los aficionados al fútbol puede ser un buen lugar de reunión para ver los partidos.

Conclusión:
 Globalmente podemos definir al Feeling como una muy buena cafetería. A todo lo comentado podemos añadir que, pese a no ser algo intrínseco a la cafetería, debido a su localización tiene fácil acceso y aparcamiento. En cambio, pocas pegas se le pueden poner; quizás, la falta de algún tipo de calefacción para la terraza en invierno o más ofertas lúdicas en forma de billar o dianas adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario